Servicios “Linkedin”

Servicios LinkedIn para Empresas

Para todos aquellos profesionales, autónomos y emprendedores y empresas que quieren potenciar su marca personal o profesional.

Servicios en los que te puedo ayudar dentro de Linkedin:

Optimización y puesta a punto de tu perfil profesional en LinkedIn.

LinkedIn es la red social que más te puede ayudar en tu desarrollo profesional, pero debes saber cómo usarla. Tienes que aprender a gestionarlo diariamente. Definir tus estrategias y objetivos en esta red social para abrir negocio en un nuevo mercado para tu empresa, encontrar trabajo, conseguir un ascenso, desarrollar un nuevo servicio, o darte a conocer como experto o profesional comprometido en una área determinada, conseguir mejores proveedores, nuevos socios, alianzas comerciales y mucho mas. Crea tu propia marca personal, LinkedIn te ayuda mucho en tu desarrollo profesional, pero debes saber cómo usarlo. Comparte tu conocimiento y aporta valor.

Puesta a punto de tu Página de Empresa en LinkedIn

Te ayudo a definir la imagen corporativa en Linkedin. Con tu página de empresa en LinkedIn llegarás a tus clientes, proveedores, socios, etc.
Utiliza este canal también como atención al cliente y poder fidelizarlo, posiciónate ante la competencia.
Tienes que tener una estrategia para tu negocio, te ayudo a optimizar tu página de empresa en LinkedIn.

Gestión de tu página de empresa o perfil profesional en LinkedIn

No basta con estar, sino que debes ser activo. Sí una vez que tienes  tu página de empresa en Linkedin sino no tienes recursos humanos o personal suficiente para gestionar día a día tu identidad corporativa en Linkedin.  Gestiono tu  página de empresa en Linkedin o tu perfil profesional.

Creación y Gestión de Grupos o Comunidades Profesionales en Linkedin

Los grupos de empresa en LinkedIn son una potente herramienta de marketing. El grupo ofrece un marco de networking para que los miembros interactúen entre ellos.

Puedes impulsar y proyectar tu estrategia de responsabilidad social corporativa y hacer tu empresa o proyecto un referente en el sector.
Se pueden usar los grupos como herramienta de comunicación interna. Con la posibilidad de hacer subgrupos e ir segmentando tu estrategia.

Desde tu grupo profesional puedes enviar un email directo semanal a cada uno de los miembros de tu grupo. Imaginate el poder de marketing que tienen los grupos.

Formación & Training en LinkedIn en Murcia y Cartagena

Necesitas formarte en Linkedin para gestionar tu perfil profesional, gestionar un grupo en Linkedin, hacer o gestionar tu página de empresa en Linkedin, formar a tus empleados a usar toda la tecnología LinkedIn y sacarle el máximo partido a tu negocio. Puedes tomar un curso completo u horas sueltas , invertir en ti es ampliar tu negocio. De forma presencial en tu negocio u online desde la comodidad de tu ordenador.

Usar Linkedin como herramienta de marketing te va a permitir crear una comunidad profesional entorno a tu marca. Podrás comercializar tus productos y servicios con tus actuales clientes y con los clientes potenciales. Relacionarte con mejor imagen corporativa con tus socios, proveedores. Tu marca será un referente en la red social profesional más grande, Linkedin.

Los precios son orientativos, sé que en cada proyecto digital, añadirle o quitarle cualquier punto puede tener diferencias en cientos de euros. Cualquier presupuesto es 100% personalizado y adaptado a tus necesidades reales, para conseguir tus objetivos comerciales. Me considero una persona honesta y si no necesitas un servicio te lo diré de forma clara y directa.

Llámame y hablamos!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?